Nacional de Paraguay rescató un empate ante Atlético Mineiro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro guaraní quedó segundo del Grupo 4 tras los brasileños que siguen liderando.

En tanto, Peñarol derrotó a Arsenal y sigue con vida en Copa Libertadores.

Nacional de Paraguay rescató un empate ante Atlético Mineiro
 EFE

Atlético Mineiro empató con Nacional en Brasil.

Llévatelo:

Atlético Mineiro no pudo hacer valer su localía ante Nacional de Paraguay y sólo empató por 1-1 por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

En el minuto 14 Ronaldinho desperdició un penal, sin embargo seis minutos después rectificó al marcar por el mismo expediente el único gol de su escuadra.

A los 37' Marcos Riveros logró la paridad para el conjunto paraguayo que supo aguantar hasta el final del partido, rescatando un punto valioso para sus aspiraciones de avanzar en el torneo.

Con este empate, Atlético Mineiro continúa liderando su zona con ocho unidades, seguido por Nacional que suma cinco. Más atrás quedaron Santa Fe de Colombia y Zamora de Venezuela con cuatro positivos.

En otro encuentro, Peñarol logró una trabajada victoria por 2-1 sobre Arsenal de Sarandí en Montevideo sumando cuatro puntos en el Grupo 8, detrás de los argentinos que son segundos con seis.

Iván Marcone abrió la cuenta para los trasandinos a los 54', pero los uruguayos lo dieron vuelta gracias a Luis Aguilar (70') y Jorge Rodríguez (81').

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter