Presidente de Huracán desmintió a médico sobre amputación a Patricio Toranzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alejandro Nadur comentó que el jugador tiene un corte en el pie.

Presidente de Huracán desmintió a médico sobre amputación a Patricio Toranzo
 Archivo
Llévatelo:

El presidente del club argentino Huracán, Alejandro Nadur, desmintió la información emanada por parte del médico del equipo, Fernando Locasso, quien señaló que el volante Patricio Toranzo sufrió la amputación parcial de cuatro dedos de su pie izquierdo.

"No, es una barbaridad, a Patricio Toranzo no le amputaron ni nada que se parezca. Tiene un simple corte en el pie", señaló el timonel del "Globo" en diálogo con Radio Continental.

Según el galeno del conjunto trasandino, el accidente que protagonizó el bus que trasladaba al plantel hacia el Aeropuerto de Caracas dejó como consecuencia que Toranzo, de 33 años, sufrió la amputación de parte de cuatro dedos de su pie, algo que el máximo dirigente de la institución se encargó de desmentir.

Luego, Nadur contó que "fueron revisatos todos los jugadores, en el Hospital de Caracas hubo una atención increíble, los revisaron a todos, uno por uno. Están bien en un hotel cercano al Aeropuerto".

"Deberían estar de regreso mañana -jueves- a última hora, por la observación de 24 horas, pero mañana deberíamos salir en horas de la tarde a Buenos Aires", agregó.

Huracán clasificó agónicamente al Grupo 4 de la Copa Libertadores, cuando en la noche de este martes cayó por 2-1 ante Caracas, aunque accedió a la siguiente fase por el gol de visita.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter