Volante de Huracán Patricio Toranzo sufrió amputación parcial de dedos en el pie izquierdo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino podrá seguir jugando fútbol, según el médico del "Globo".

El bus que los trasladaba se accidentó en Caracas.

Volante de Huracán Patricio Toranzo sufrió amputación parcial de dedos en el pie izquierdo
 EFE
Llévatelo:

El mediocampista de Huracán Patricio Toranzo sufrió la amputación de parte de cuatro de sus dedos del pie izquierdo como consecuencia del accidente que protagonizó el bus que trasladaba al club argentino hasta el Aeropuerto de Caracas, en Venezuela, luego de disputar la Copa Libertadores.

Según contó el médico del "Globo", Fernando Locasso, en declaraciones reproducidas por el diario Olé, al jugador de 33 años "le amputaron parcialmente cuatro dedos del pie izquierdo", pese a lo cual "puede seguir jugando: El dedo gordo lo tiene bien, que es donde apoya la mayor parte del peso del cuerpo".

Quien también debió pasar por quirófano fue el delantero Diego Mendoza, al que debieron realizarle una limpieza en el tobillo derecho por los vidrios que se le incrustaron, mientras el preparador físico del club argentino, Pablo Santella, sufrió la fractura de pelvis.

Huracán clasificó agónicamente al Grupo 4 de la Copa Libertadores, cuando en la noche de este martes cayó por 2-1 ante Caracas, aunque accedió a la siguiente fase por el gol de visita. La acción de la conquista del elenco que dirige Eduardo Domínguez tuvo como protagonistas, precisamente, a Patricio Toranzo, que inició la jugada, y Diego Mendoza, que anotó la conquista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter