Boca Juniors sumó su segunda victoria en la Copa LIbertadores tras vencer en casa a Montevideo Wanderers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "xeneizes" sufrieron en la primera parte pero sigue son líderes del Grupo 5.

Boca Juniors sumó su segunda victoria en la Copa LIbertadores tras vencer en casa a Montevideo Wanderers
 EFE
Llévatelo:

Boca Juniors alcanzó su segunda victoria en la Copa Libertadores tras vencer 2-1 en Buenos Aires a Montevideo Wanderers de Uruguay por el Grupo 5 que comparte con Palestino. Los "xeneizes" quedaron líderes exclusivos de la tabla con seis puntos.

El Estadio La Bombonera fue el epicentro del cotejo. Tanto locales como visitantes presionaron durante los primeros 45 minutos, donde ocurrieron todas las anotaciones.

A los 32' el juvenil argentino, Juan Cruz Komar aprovechó la leve reacción del portero rival y con un cabezazo en el área pequeña decreto el 1-0 para Boca.

La paridad llegó después de la celebración del gol de los argentinos, Diego Riolfo avanzó por el terreno juego desde el centro del campo, superó la defensa "azul y oro" y definió al vértice más cercano del meta trasandino.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Pablo Daniel Osvaldo selló la victoria para Boca Juniors a los 42' con un sendo frentazo tras el centro preciso de Nicolás Colazo desde la izquieda. El ariete saltó más que su marcador y colocó el balón lejos del portero visitante.

Con este resultado los "xeneizes" ascendieron al primer lugar del Grupo 5 con seis puntos, mientras que Wanderers quedó segundo con tres unidades a la espera del resultado del duelo entre Palestino y Zamora.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter