Palmeiras ganó el Grupo 5 y Jorge Wilstermann avanzó a octavos pese a derrota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo brasileño derrotó a Atlético Tucumán y lo condenó a jugar Sudamericana.

El elenco de Raúl Olivares cayó en su visita a Peñarol.

Palmeiras ganó el Grupo 5 y Jorge Wilstermann avanzó a octavos pese a derrota
 EFE
Llévatelo:

Palmeiras se quedó con el primer puesto del Grupo 5 en la Copa Libertadores luego de vencer 3-1 a Atlético Tucumán, mientras el equipo del chileno Raúl Olivares, Jorge Wilstermann, avanzó de igual forma a octavos de final, pese a caer 2-0 ante Peñarol.

El "verdao" abrió la cuenta gracias a Yerry Mina en los 15', pero el cuadro argentino se ilusionó con un resultado positivo cuando Luis Rodríguez empató las cosas a los 56'.

Sin embargo, William puso otra vez en ventaja a los brasileños en el minuto 69 y la expulsión de Leandro González (71') le puso más difícil el escenario a los trasandinos, que recibieron la última estocada por parte de Zé Roberto, en los 90 minutos.

Con este resultadom Palmeiras acumuló 13 puntos en lo más alto de la serie, seguido por el conjunto boliviano, pese a su derrota ante el "manya".

El "aviador" se inclinó con goles de Junior Arias (38') e Iván Villaba (42'), que no le impidieron seguir en carrera en el campeonato. En Peñarol se fue expulsado Guzmán Pereira a los 51'.

El resultado dejó a Wilstermann segundo con 9 puntos, mientras Tucumán jugará la Sudamericana al terminar tercero con 7 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter