Paulo Díaz fue titular en San Lorenzo que se despidió de la Copa con empate ante LDU de Quito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos equipos estaban eliminados y cerraron el Grupo 6 con la igualdad.

En tanto Gremio le quitó el invicto a Toluca en Brasil.

Paulo Díaz fue titular en San Lorenzo que se despidió de la Copa con empate ante LDU de Quito
 EFE
Llévatelo:

El ya definido Grupo 6 de la Copa Libertadores tuvo su punto final este martes con dos partidos y uno de ellos tuvo a un chileno como protagonista. Se trata del defensor Paulo Díaz que fue titular en el empate por 1-1 de San Lorenzo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

José Cevallos abrió la cuenta a los 46' para el equipo de Edson Puch, que no fue citado, mientras que Ezequiel Avila estableció la paridad en el minuto 80'.

Paulo Díaz jugó todo el partido y fue amonestado a los 66' en un partido en el que no se le vio cómodo y no mostró un buen nivel.

En el otro partido, en tanto, Gremio venció por 1-0 a Toluca con gol de Benetti Ramiro y le quitó el invicto a los mexicanos que de todas formas quedaron como líderes del Grupo 6.

Dicha zona quedó con Toluca en la cima con 13 puntos, seguido de Gremio con 11, mientras que más atrás quedaron San Lorenzo y LDU de Quito con 4.

Estos resultados, además, propiciaron la primera llave definida de octavos de final, pues Atlético Nacional quedó como el mejor de los primeros, mientras que Huracán es el peor segundo, así que se enfrentarán en la ronda de los 16 mejores.

Revisa más detalles en el Especial de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter