Lanús aplastó a Zulia y tomó el liderato del Grupo 7 de la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por esa misma zona, Chapecoense igualó con Nacional de Uruguay.

En tanto, Mauricio Viana jugó en empate de Sporting Cristal ante The Strongest.

Lanús aplastó a Zulia y tomó el liderato del Grupo 7 de la Copa Libertadores
 EFE
Llévatelo:

Lanús de Argentina aplastó como local a Zulia de Venezuela este martes en el marco de la tercera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, tomando el liderato de dicha zona gracias al empate de Chapecoense por 1-1 ante Nacional de Montevideo

Lautaro Acosta fue el encargado de abrir el marcador en el quinto minuto de partido, mientras que José Sand (48'), Germán Denis (74'), Alejandro Silva (79') y Nicolás Pasquini (81') completaron la victoria. 

En Brasil, en tanto, Reinaldo abrió el marcador a los 10' para Chapecoense, pero Hugo Silveira decretó a los 41' el definitivo 1-1 para Nacional. 

Con este resultado, el Grupo 7 quedó con Lanús al tope con seis unidades, mientras que brasileños y uruguayos comparten la segunda plaza con cuatro puntos. Todo lo cierra Zulia con tres positivos. 

En el otro encuentro jugado este martes, Sporting Cristal, con el arquero chileno Mauricio Viana como titular, empató 0-0 ante The Strongest por el Grupo 2. 

El conjunto boliviano quedó con cuatro unidades, los mismos que el líder Santos aunque con un partido más, mientras que los peruanos son colistas con dos puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter