Newell's derrotó a Deportivo Lara y se acercó a octavos de final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Rosario batió al elenco venezolano por 3-1.

En el Grupo 1, Nacional y Boca clasificaron a octavos.

Newell's derrotó a Deportivo Lara y se acercó a octavos de final
 EFE

Newell's eliminó a Deportivo Lara

Llévatelo:

En el Estadio "Marcelo Bielsa", Newell's Old Boys derrotó por 3-1 a Deportivo Lara y trepó al primer lugar del grupo 7 de Copa Libertadores, a la espera de lo que hagan Universidad de Chile y Olimpia.

Abrió la cuenta para el local Pablo Pérez a los tres minutos. Puso el segundo tanto, el atacante Ignacio Scocco a los 42'. La incertidumbre se instaló en Rosario cuando Edgar Pérez Greco marcó el descuento a los 78', pero el mismo Scocco se encargó de finiquitar el duelo a los 88'.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Gerardo Martino sumó nueve puntos y se transformó en líder, seguido de Olimpia con siete y los "azules" con seis, sin embargo, ambos equipos con un partido menos. Cierra la zona, el elenco venezolano con cuatro puntos ya eliminado.

Nacional goleó a Toluca y se instaló en octavos de final junto a Boca Juniors

Nacional de Montevideo aplastó como local a Toluca por 4-0 y aseguró su paso a octavos de final de la Copa Libertadores. Este resultado también le dio el acceso a la siguiente fase a Boca Juniors.

Gonzalo Bueno inauguró el marcador a los 10', aumentó a los 34' Israel Damonte a través de pelota parada. En el segundo tiempo, el "bolso" aseguró el triunfo con los tantos de Iván Alonso de penal a los 73' y nuevamente Bueno a los 88'.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter