Lucas Barrios fue figura en triunfo de Gremio en el Grupo 8 de Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex ariete de Colo Colo marcó una tripleta ante Guaraní.

Este resultado enciende la ilusión de Iquique por pasar de ronda.

Lucas Barrios fue figura en triunfo de Gremio en el Grupo 8 de Copa Libertadores
 @Gremio
Llévatelo:

El ex ariete de Colo Colo Lucas Barrios fue la gran figura de Gremio en el triunfo por 4-1 de su club ante Guaraní, por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, disputado en el Arena do Gremio en Brasil.

Barrios fue titular y jugó todo el partido, anotando una tripleta para el cuadro "tricolor". El seleccionado paraguayo abrió la cuenta a los 8', para volver a marcar a los 28' y 79'. Pedro Geromel (45+4') anotó el otro tanto de los brasileños, mientras que Leo Moura (34') anotó en su propia meta el descuento de Guaraní.

Con este resultado, Gremio alimentó las ilusiones de Iquique por clasificar a la próxima fase de Copa Libertadores. Los brasileños son líderes con 10 unidades y dejaron a Guaraní estancados en el segundo puesto con siete, a uno de los nacionales.

En la próxima fecha, el cuadro portoalegrense visitará a los "dragones celestes" en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, donde los de Jaime Vera tienen la obligación de ganar para seguir con vida en el torneo internacional.

En tanto, por el Grupo 6, Godoy Cruz de Argentina quedó como líder de su zona tras vencer por 3-1 a Sport Boys Warnes de Bolivia, por la cuarta jornada.

Angel González (42'), Juan Garro (66') y Gastón Giménez (88') cimentaron el triunfo del "Tomba", mientras que Jherson Córdoba (69') descontó para los bolivianos, pero dos minutos después vio la roja de forma directa.

Godoy Cruz alcanzó los 10 puntos y comanda la Zona 6, mientras que Sport Boys de Bolivia es colista con solo un punto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter