Francisco Arrué: Ante Gremio jugaremos el partido más importante del año

El volante de Huachipato analizó el cruce por Copa Libertadores.

Es la principal duda de los "acereros" ante el cuadro de Eduardo Vargas.

Archivo Photosport
Arrué quiere recuperarse de la lesión para jugar ante Gremio

Arrué quiere recuperarse de la lesión para jugar ante Gremio

Relacionados

El mediocampista de Huachipato, Francisco Arrué, afirmó que el jueves ante Gremio de Porto Alegre, jugarán "el partido más importante del año", considerando la inmejorable opción que tienen de avanzar por primera vez a octavos de final de la Copa Libertadores.

Por ello, el otrora jugador de Universidad Católica espera recuperarse del esguince de tobillo que sufrió en el último duelo frente a Antofagasta. "(Ante Gremio) es el partido más importante del año. Obviamente todos queremos estar, tengo toda la disposición, pero vamos a ver como evoluciona la lesión", indicó.

"Estoy con dolor todavía, me cuesta apoyar el pie hasta el momento, no tengo una caminata normal, aunque espero que durante el día o mañana evolucione, para poder jugar el jueves", sostuvo el formado en Colo Colo.   

Por su parte, el mediocampista Nicolás Núñez, se refirió a la obligación que tienen de ganar al cuadro brasileño jugando como locales, más aún considerando que en la Copa, ya cayeron ante Caracas y Fluminense, y en el Campeonato 2013, apenas suman una victoria en seis presentaciones. 

"Esa responsabilidad de tener que proponer e ir a buscar los partidos, dejando mucho espacio atrás, no nos acomoda ni nos ha jugado una buena pasada, pero tenemos que trabajar sobre esa falencia", señaló.

Finalmente, el mediocampista dijo que "acataremos todas las intrucciones y estrategias que Jorge disponga para los próximos partidos de local".  

Sin Carlos Labrín (por suspensión) y con Arrué en duda hasta último momento, los de la usina alinearía con Nery Veloso; José Contreras, Claudio Muñoz, Miguel Aceval y Nicolás Crovetto; Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval, Nicolás Núñez, Daniel González; David Llanos y Braian Rodríguez.  

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio