Huachipato recibe al campeón brasileño en la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fluminense visita al cuadro "acerero" este miércoles en el CAP.

Sigue las alternativas del compromiso por Cooperativa.cl

Huachipato recibe al campeón brasileño en la Copa Libertadores
 Archivo
Llévatelo:

Luego de la inesperada derrota ante Caracas FC como local, Huachipato quiere sorprender nuevamente a Sudamérica obteniendo tres puntos ante el último campeón del fútbol brasileño, el siempre favorito Fluminense, este miércoles a las 22:00 (01:00 GMT) horas en el Estadio CAP.

El técnico de los "acereros", Jorge Pellicer, reconoció que "es el partido más importante en la historia de Huachipato" y pidió el apoyo de toda la hinchada: "Esperamos que todo el mundo esté apoyando férreamente, necesitamos esa fuerza colectiva para vencer a este rival de jerarquía".

De esta forma, las más probable alineación del cuadro negriazul será con Nery Veloso; José Contreras, Carlos Labrín, Claudio Muñoz, Nicolás Crovetto; Lorenzo Reyes, Nicolás Núñez, Gabriel Sandoval, Francisco Arrué; Federico Falcone y Braian Rodríguez.

Por otra parte, el cuadro carioca llegó con todas sus estrellas este lunes a Talcahuano. Thiago Neves, Fred y el ex FC Barcelona, Deco, comandan al monarca del Brasileirao bajo las órdenes tácticas de Abel Braga.

El volante portugués reconoció que "queremos intentar ganar y jugar bien, aunque sabemos que será difícil". Además, expresó que nos quieren dar espacio para sorpresas: "le ganaron bien a Gremio, pero va a ser un partido distinto".

Los "tricolores" saldrían a la cancha con: Diego Cavalieri; Bruno, Gum, Leandro Euzebio, Carlinhos; Edinho, Jean, Deco, Thiago Neves; Wellington Nem y Fred.

Ambos equipos se encuentran igualados con tres puntos en el Grupo 8, por lo que el duelo promete ser decisivo en sus aspiraciones de acceder a la segunda ronda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter