La dura crítica de Chilavert a Raúl Olivares: Le patean y mira pasar la pelota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex arquero de la selección paraguaya también tuvo palabras para la Conmebol y para Jorge Sampaoli.

La dura crítica de Chilavert a Raúl Olivares: Le patean y mira pasar la pelota
Llévatelo:

El ex portero de la selección paraguaya y de Vélez Sarsfield, José Luis Chilavert, tuvo duras palabras contra el arquero nacional Raúl Olivares, protagonista de la derrota que el equipo boliviano Jorge Wilstermann sufrió por 8-0 (global 8-3) a manos de River Plate en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Es algo raro lo que pasó. Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante, o le patean y mira la pelota pasar, o que un volante robe una pelota en su área y recorra toda la línea y nadie lo baje, es muy raro todo", dijo el guaraní en diálogo con el programa La Oral 360, de Radio Rivadavia, en Argentina.

En otra entrevista, el controvertido ex jugador también tuvo palabras para quienes dirigen la FIFA y la Conmebol.

"Alejandro Domínguez es el presidente de la alta corrupción que existe en la Conmebol", aseguró el ex futbolista a Infobae.

"Hoy en día es el presidente de la comisión de finanzas de FIFA y, junto a Infantino, quien es el Al Capone en la actualidad del mundo del fútbol, están matando al deporte", agregó Chilavert, quien se mostró contrario a que Paraguay organice un Mundial.

"Paraguay no tiene porqué meterse para organizar un Mundial, hay otras prioridades que deben solucionarse como construir escuelas, hospitales y carreteras. Pero bueno, en el medio está metido Alejandro Domínguez", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter