Barcelona de Ecuador dejó en el camino a Palmeiras en la Copa Libertadores

El elenco ecuatoriano se impuso por penales ante el campeón brasileño.

Enfrentará en los cuartos de final a Atlético Paranaense o Santos.

EFE

Barcelona SC de Ecuador dejó este miércoles en el camino a Palmeiras de Brasil por penales y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.

El vigente campeón del Brasileirao se impuso en la vuelta de esta llave ante el elenco ecuatoriano por 1-0, gracias a Moisés (51'), lo que llevó el encuentro a la definición desde los 12 pasos, porque en la ida ganó Barcelona por la cuenta mínima.

En la tanda de penales, el ex U. Católica Damián Díaz erró su penal para Barcelona, pero Bruno Henrique y Egidio fallaron para Palmeiras, dándole el triunfo al cuadro ecuatoriano por 5-4.

En la siguiente ronda, Barcelona chocará con el ganador de la serie entre Atlético Paranaense de Esteban Pavez y Santos. El cuadro del chileno está 2-3 abajo en la serie y la vuelta se juega este jueves en Sao Paulo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio