Botafogo golpeó de entrada y eliminó a Nacional de Uruguay en octavos de la Copa Libertadores

Leonardo Valencia vio el encuentro desde el banco de suplentes.

Los brasileños se metieron a la ronda de los ochos mejores.

EFE

Botafogo, con el chileno Leonardo Valencia en la banca de suplentes, se impuso por 2-0 sobre Nacional de Uruguay y alcanzó los cuartos de final de la la Copa Libertadores de América

El equipo brasileño que en la ida había ganado por la cuenta mínima, en calidad de local golpeó de entrada gracias a las conquistas de Bruno Silva (3') y Rodrigo Pimpão (6'), sentenciando rápidamente la serie. 

El partido, eso sí, no estuvo excento de polémica por un encendido final que tuvo cuatro expulsados: Diego Polenta, Sebastián Rodríguez y Rodrigo Aguirre en la visita y Victor Luis en el local. 

De esta forma, Botafogo logró acceder a cuartos de final de la Copa Libertadores donde se verá las caras con otro equipo brasileño: Gremio de Porto Alegre. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio