Jorge Wilstermann de Raúl Olivares logró un sorpresivo triunfo sobre Atlético Mineiro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo del portero chileno venció al mejor clasificado de la fase de grupos.

Tiene la ventaja para avanzar a los cuartos de final.

Jorge Wilstermann de Raúl Olivares logró un sorpresivo triunfo sobre Atlético Mineiro
 EFE
Llévatelo:

Jorge Wilstermann logró un histórico triunfo 1-0 sobre Atlético Mineiro en los 2.558 metros de altitud de Cochabamba, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que tuvo a Raúl Olivares como titular.

El héroe del equipo "aviador" fue Gilbert Alvarez, autor de la única conquista del encuentro mediante un remate de chilena en el minuto 40.

La jugada surgió con una llegada de Marcelo Bergese, cuyo disparo fue despejado por la defensa, pero entonces apareció Álvarez para rescatar el balón y enviarlo al arco con un remate de chilena.

Atlético Mineiro tuvo algunas jugadas interesantes, como un cabezazo de Yago en el minuto 50 que pudo ser el empate; pero luego los visitantes parecieron más interesados en impedir que Wilstermann anote nuevamente que en igualar el marcador.

El cuadro brasileño fue el que logró el mejor puntaje en la fase de grupos.

El encuentro perdió intensidad en los minutos finales y acabó con la ventaja mínima de Wilstermann, a la espera de lo que ocurra en la vuelta que se disputará en agosto en Belo Horizonte.

En otro partido de la jornada Barcelona SC superó 1-0 en Guayaquil a Palmeiras, con gol de Jonatan Alvez en el minuto 90.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter