La reflexión de Raúl Olivares tras ser figura en histórica clasificación de Jorge Wilsterman

La "Araña" fue premiado y posó con su trofeo tras eliminar a Atlético Mineiro.

@aranhaolivares

Jorge Wilstermann logró este miércoles una histórica clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores y tuvo a un chileno, el portero Raúl Olivares, como uno de sus protagonistas, siendo elegido figura del compromiso.

La "Araña", formado en Colo Colo, tuvo un destacado rendimiento para mantener cerrado el arco ante las llegadas de Atlético Mineiro, que no logró remontar la derrota sufrida en Bolivia y terminó eliminado con un 1-0 global.

Olivares, tras el pleito, recibió el trofeo pertinente del auspiciador de la Copa Libertadores y posó orgulloso, aunque también reflexionó sobre su logro en su cuenta de Twitter.

"Un premio al sacrificio de mis compañeros, pero que yo recibí. Es un trabajo en equipo esto, agradecer a Dios", escribió el guardameta.

El próximo desafío del cuadro boliviano también será duro, pues deberán enfrentar a River Plate.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio