Raúl Olivares fue la figura en histórica clasificación de Jorge Wilstermann en la Libertadores

El cuadro boliviano eliminó a Atlético Mineiro en el torneo continental.

Enfrentarán en los cuartos de final a River Plate de Argentina.

Archivo

El arquero chileno Raúl Olivares fue la figura en la histórica clasificación de Jorge Wilstermann de Bolivia a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras eliminar a Atlético Mineiro.

El guardameta formado en Colo Colo logró resistir los grandes intentos del elenco brasileño en el empate 0-0 de este miércoles en Belo Horizonte, lo que les permitió obtener el pase a la siguiente ronda debido a que en la ida se impusieron por 1-0 en tierras bolivianas.

Además, esta es la primera vez en la historia que un elenco boliviano elimina a uno brasileño en una serie de dos partidos en toda la historia de la Copa Libertadores.

En los cuartos de final, Jorge Wilstermann chocará con River Plate de Argentina, que viene de eliminar a Guaraní de Paraguay.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio