River Plate obtuvo un empate ante un aguerrido Guaraní para avanzar en Copa Libertadores

El equipo argentino sacó provecho del triunfo conseguido en la ida.

Jorge Wilstermann o Atlético Mineiro será el rival del "millonario".

EFE

River Plate de Argentina igualó por 1-1 como local ante un aguerrido Guaraní de Paraguay, logrando avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores gracias al 0-2 conseguido en el partido de ida

Cuando expiraba la primera fracción el uruguayo Marcelo Palau abrió el marcador en el Estadio Monumental de Núñez para poner la cuota de incertidumbre en una llave que parecía resuelta. 

Sin embargo, a los 52' Lucas Alario apareció como en aquella recordada semifinal del 2015 para igualar el marcador y darle la tranquilidad al elenco que dirige Marcelo Gallardo. 

De esta forma, River Plate se instala en cuartos de final y espera rival de la llave que disputan Jorge Wilstermann de Bolivia, donde milita el chileno Raúl Olivares, o Atlético Mineiro de Brasil. En este serie, los de Cochabamba están 1-0 arriba gracias al triunfo conseguido en calidad de local.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio