Santos derribó a Atlético Paranaense y se sumó a los cuartos de final de la Copa Libertadores

En el equipo vencido no estuvo el chileno Esteban Pavez que no alcanzó a ser inscrito.

El rival de los de Sao Paulo será Barcelona de Ecuador.

EFE

Santos resultó ganador en la llave de equipos brasileños de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Sao Paulo se impuso por 1-0 sobre Atlético Paranaense sellando un 4-2 en el global que le permitió meterse en cuartos. 

En un encuentro muy apretado de principio a fin, Bruno Henrique fue el encargado de anotar la única diana del partido cuando se jugaba el minuto 78 de partido en el Estadio Vila Belmiro. 

En Atlético Paranaense no pudo jugar el volante chileno Esteban Pavez al no alcanzar a ser inscrito para esta fase del certamen continental. 

Santos se transforma así en cuartofinalista de la Copa Libertadores, ronda en la que deberá verse las caras con Barcelona de Ecuador, equipo verdugo de Palmeiras. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio