Eduardo Berizzo: Me quedo con la frustración en un grupo en que no fuimos menos que nadie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de O'Higgins habló sobre la eliminación de su equipo de la Libertadores.

Los celestes igualaron 0-0 con Lanús en El Teniente.

Eduardo Berizzo: Me quedo con la frustración en un grupo en que no fuimos menos que nadie
 Photosport

Berizzo destacó la actitud de sus pupilos.

Llévatelo:

El técnico de O'Higgins, Eduardo Berizzo, dejó ver su frustración tras la eliminación de los celestes de la Copa Libertadores, una vez materializado el 0-0 ante Lanús en la sexta fecha del Grupo 3.

"Después de jugar un partido como el que jugamos, te deja frustrado totalmente. Nos debemos sentir satisfechos, nos creamos ocasiones; felicito a un grupo de jugadores que demostraron que pueden jugar a gran nivel contra un gran rival, sometiéndolo totalmente", señaló.

"El fútbol nos dio vuelta la cara, me quedo con la sensación de frustración por el no pase. Me quedo con la frustración en un grupo en que no fuimos menos que nadie", complementó.

Además, Berizzo apuntó al meta de Lanús, Agustín Marchesín, como el gran artífice de la igualdad sin goles en el duelo ante los "granates".

"Merecimos ganar, ningún rival nos superó ampliamente. Sujetamos a nuestros rivales. Hoy estuvo el arquero de Lanús que tuvo una noche que nos frustró de una victoria, un empate que se justifica a partir de su gran actuación", señaló.

"Me siento frustrado por no pasar, contrariado por haber jugado un partido así y no haber obtenido la victoria, pero siempre orgulloso y a la par de mis futbolistas; mostraron que se entregan por la camiseta", comentó el argentino.

Por último, el estratega del conjunto rancagüino dijo sentirse "gratificado por ver a la gente colmando el estadio y por instalar al equipo en un contexto nacional de primeros lugares".

Por su parte el técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, habló sobre la acción en que el juez brasileño Wilton Sampaio cobró penal favorable a O'Higgins, el que fue desperdiciado por Pablo Calandria.

"El penal ni siquiera fue penal; sólo el árbitro lo vio. Es la cuarta vez que nos dirige un brasileño y es la cuarta vez que no ganamos; considero que no fue parte del partido el penal", apuntó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter