O'Higgins buscará una imperiosa victoria ante Deportivo Cali en la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los celestes necesitan triunfar ante los colombianos.

Podrás seguir el duelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

O'Higgins buscará una imperiosa victoria ante Deportivo Cali en la Copa Libertadores
 UPI

O'Higgins espera vencer a Cali.

Llévatelo:

O'Higgins tendrá un duro desafío, casi de "vida o muerte", cuando visite a Deportivo Cali por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, en el Estadio "Pascual Guerrero", desde las 22:00 horas (01:00 GMT).

El monarca vigente del fútbol chileno necesita imperiosamente un triunfo para verse con opciones de avanzar a octavos de final, pues marcha tercero con cinco positivos, uno bajo los caleños que son segundos con seis, y dos tras el líder, Cerro Porteño.

Para buscar la victoria, los celestes formarán con Paulo Garcés; Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Albert Acevedo, Nicolás Vargas; Luis Pedro Figueroa, César Fuentes, Benjamín Vidal, Pedro Pablo Hernández; Gonzalo Barriga y Pablo Calandria.

En tanto la escuadra colombiana, que debe vencer a los rancagüinos para pensar en dar un paso hacia la siguiente fase del campeonato, tienen en duda al veterano portero Faryd Mondragón, pero todo apunta a que sí estará en el compromiso.

Así el elenco anfitrión alineará con Mondragón; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Diego Amaya y Mauricio Casierra; Gustavo Cuéllar, Gustavo Bolívar, Carlos David Lizarazo y Cristian Marrugo; Yerson Candelo y Robin Ramírez.

El compromiso será dirigido por el juez mexicano Roberto García y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter