Pablo Escobar recibió la tarjeta amarilla más rápida en la historia de la Copa Libertadores

El jugador de The Strongest fue amonestado por golpear a Pablo Galdames.

Photosport

Este jueves el delantero de The Strongest Pablo Escobar recibió la tarjeta amarilla más rápida en la historia de la Copa Libertadores, luego de ser amonestado en el encuentro frente a Unión Española.

El delantero del "tigre boliviano" vio la cartulina a los 8 segundos de juego por parte del juez colombiano Wilmar Roldán, luego de golpear al volante Pablo Galdames en los 2 segundos tras el pitazo inicial del partido.

Escobar superó la marca del ex Universidad de Chile Ezequiel Videla, quien en 2016 recibió tarjeta amarilla a los 15 segundos jugando por Racing Club frente a Boca Juniors.

Además, logró "batir" el record de 12 segundos que ostentaba el brasileño David Luiz en la Champions League, quien fue amonestado en un encuentro entre Paris Saint Germain y Manchester City por el certamen europeo de clubes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio