Germán Lanaro: Si perdemos ante M. Wanderers no queda más Copa para nosotros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de Palestino sabe que tienen un duro desafío ante los uruguayos.

El cuadro "árabe" suma tres puntos en el Grupo 5.

Germán Lanaro: Si perdemos ante M. Wanderers no queda más Copa para nosotros
 UNO
Llévatelo:

El defensor de Palestino Germán Lanaro está consciente del complicado panorama que tiene el club "árabe" en la Copa Libertadores, pues cree que en el caso de caer ante Montevideo Wanderers en el partido de este jueves, quedarán sin opciones de avanzar a octavos de final.

"Va a depender de lo que pase en Venezuela con Boca y Zamora -los que completan el Grupo 5-. En caso de ganar Zamora, le puede dar un envión anímico imporante. Están las condiciones para que peleememos con Wanderers el segundo puesto. Tenemos que mirar este partido como una final, pensando en que si perdemos, no queda más Copa para nosotros", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El zaguero aseguró que ya tienen claras cuáles son las cosas a mejorar para el desafío ante los "charrúas", quienes ya les derrotaron en la tercera fecha por 1-0.

"Sabemos cuáles fueron los problemas, no salimos en el primer tiempo ordenados y no supimos solucionar un problema que nos plantearon", afirmó.

"El hecho de jugar dos veces con el mismo rival hace solucionar esos errores más rápido y tenerlos frescos. Ojalá lo podamos revertir y sacar un buen resultado", agregó.

Palestino, que acumula tres positivos en el Grupo 5 de la Libertadores, enfrentará a Montevideo Wanderers este jueves a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Santa Laura, por la cuarta fecha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter