Germán Lanaro y duelo ante Zamora: "No vinimos a pasear"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor se refirió al importante duelo de este jueves.

Aseguró, además, que con Pablo Guede hay que estar concentrado siempre.

Germán Lanaro y duelo ante Zamora:
 Archivo UNO

Lanaro se refirió al duelo con Zamora.

Llévatelo:

El defensa de Palestino Germán Lanaro se refirió al vital compromiso por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores ante Zamora de Venezuela, asegurando que deben tratar de conseguir un buen resultado ante el equipo de Barinas.

"Estamos muy metidos la verdad estamos concientes de lo que estamos jugando, sabemos que no vinimos a pasear, que vinimos a tratar de llevar un buen resultado a Chile, estamos convencidos de eso", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Recién hoy (jueves) arranca nuestra realidad, los equipos con los que podemos buscar ese segundo puesto. No sé si Boca está más adelante que los demás, pero sí es un gran equipo con mucha historia en la Copa y va a tratar de aprovecharla. Ahora viene Zamora, después Wanderers y luego los mismos rivales. Trataremos de hacerlo bien en estos cuatros partidos para ir con un margen a La Bombonera en la última fecha", complementó.

Sobre la alta humedad que habrá a la hora del partido, Lanaro advirtió que "la verdad es complicado, es algo a lo cual no estamos muy acostumbrados. Quizás se parece un poco más a Argentina, así que algunos lo sufrimos un poco menos. Pero sí, mucha humedad, hay que ser muy inteligentes para esas cosas. Los preparativos para venir fueron muy importantes para que el cuerpo esté bien, así que estamos tranquilos y sabiendo que el partido será difícil. Por suerte será tarde, así que no habrá tanto calor, pero sí humedad".

El zaguero, además, se refirió a su entrenador Pablo Guede que decidió dejar fuera de la convocatoria a César Valenzuela y Leonardo Valencia, algo que justificó.

"Al principio era raro porque cuando no lo conoces, por ahí pierdes un poco de confianza y no sabes, pero los que ya veníamos medianamente conociéndolo sabemos que no puedes regalar absolutamente nada. Se debe estar concentrado y preparado hasta el último días, porque por más que no entrenes en el equipo titular, la oportunidad la vas a tener y más ahora jugando tres competencias es necesario que todos estemos bien y que nadie se sienta ni titular ni suplente, porque le puede tocar en cualquier momento", argumentó.

"Esa es una de sus bases, él dice que antes de jugadores somos personas y tenemos charlas muy seguido, así que contento en ese sentido. Muchas veces no solo es lo que pasa en lo futbolístico, sino el como vienes de tu casa y muchas otras cosas que suman en ese sentido. Así que bienvenido sea si es para crecer... Cuando se enoja, se enoja; hay que alejarse, pero bien", añadió al respecto.

El choque entre Zamora y Palestino está fijado para las 22:30 horas (01:30 GMT) de este jueves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter