Pablo Guede y victoria de Palestino: "Nos preparamos para esto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de colonia venció a Zamora en Venezuela por la Copa Libertadores.

Pablo Guede y victoria de Palestino:
 UNO
Llévatelo:

"Nos preparamos para esto", fueron las palabras del entrenador de Palestino, Pablo Guede" tras vencer 1-0 a Zamora en su visita a Venezuela por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa LIbertadores. El entrenador de los "árabes" destacó el trabajo del equipo después del empate con Colo Colo por el Torneo Clausura.

El análisis de Guede tras vencer al once "llanero" estuvo en el partido "inteligente, donde supimos defender y atacar muy bien", además señaló que una de las claves del vitoreado triunfo como visitante está en que "cortamos todos los circuitos y siempre intentamos atacar".

El complicado terreno de juego en Barinas fue fundamental en la lectura del argentino, ya que advirtió que preparó su once porque requería de futbolistas con más "pierna y pulmon".

El siguiente desafío de Palestino será frente a Deportes Iquique en La Cisterna por la novena fecha, algo que no cambiará la planificación del DT, pero espera "ser lo más competitivo posible ya que tiene 22 jugadores en el plantel y puedo contar con cualquiera", sentenció Guede en referencia a la ausencia de Leonardo Valencia y César Valenzuela.

El próximo duelo por la Copa Libertadores para Palestino será como visita frente a Montevideo Wanderers en Uruguay el 10 de marzo en el Estadio Parque "Alfredo Víctor Viera".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter