Atlético Nacional defiende su ventaja ante Sao Paulo en Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro colombiano ganó como visitante por 0-2 y recibe a los brasileños en Medellín.

Sigue el duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Atlético Nacional defiende su ventaja ante Sao Paulo en Copa Libertadores
Llévatelo:

El club colombiano Atlético Nacional recibe este miércoles a Sao Paulo en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores con la idea de defender a ventaja de 0-2 que logró en su visita a Brasil y así sellar el paso a la final del torneo continental en duelo a disputarse a las 20:45 horas.

El cuadro colombiano aspira así a llegar a una nueva final y ahí replicar lo que hizo en 1989, aunque el equipo donde milita el seleccionado chileno Eugenio Mena algo tiene que decir.

El técnico colombiano Reinaldo Rueda reconoció la categoría del equipo brasileño por lo que a pesar de la ventaja que tiene Nacional sabe que debe tomar las precauciones necesarias para asegurar el paso a la final.

"Sao Paulo tiene todos los argumentos para salir a buscar el partido y por las características de la llave saldrá a jugársela", aseguro Rueda a periodistas.

El estratega, sin embargo, dijo que Nacional tiene también un "gran equipo" como lo ha demostrado a lo largo de la Libertadores, en los campeonatos locales y agregó que su presencia en semifinales no es casualidad.

La probable formación de los colombianos será con Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Marlos Moreno, Andrés Ibargüen y Miguel Borja.

Entre tanto, Sao Paulo llegó a Colombia sin una de sus figuras, el centrocampista Paulo Henrique Ganso, quien no se recuperó de una distensión en el muslo izquierdo.

El equipo que dirige Edgardo Bauza tampoco podrá contar con el defensa Maicon quien fue expulsado en el partido de ida.

"Habrá que trabajar mucho para eso, sabemos que es algo complicado, pero al margen de esta situación vamos con la idea de poder revertirlo", afirmó el DT argentino.

La más segura alineación de los paulistas será con Denis; Bruno, Diego Lugano, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Thiago Mendes, João Schmidt, Michel Bastos, Ytalo; Ricardo Centurión y Jonathan Calleri.

El árbitro del partido será el juez chileno Patricio Polic.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter