Club Nacional y Defensor Sporting definen al primer finalista de la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro paraguayo cuenta con la ventaja.

Club Nacional y Defensor Sporting definen al primer finalista de la Copa Libertadores
 EFE

Club Nacional y Defensor Sporting se medirán en el Centenario.

Llévatelo:

Este martes el equipo uruguayo Defensor Sporting y el paraguayo Club Nacional definirán al primer finalista de la Copa Libertadores 2014 cuando disputen el compromiso de revancha por la ronda de los cuatro mjores en el Estadio Centenario, desde las 20:15 horas (00:15 GMT).

El elenco guaraní posee la ventaja y primera opción de conseguir un cupo en el duelo decisivo, pues consiguió una clara victoria 2-0 en el choque de ida que se disputó en Asunción, con goles de Brian Montenegro y Derlis Orué.

Sin embargo los "charrúas" esperan apelar a la localía para revertir la serie y conseguir un histórico paso al duelo que definirá al monarca del torneo y para ello cuentan con el antecedente de que ya dieron vuelta una serie adversa, cuando en octavos de final supieron eliminar a The Strongest vía lanzamientos penales.

Para el desafío, Defensor formará con Martín Campaña; Ramón Arias, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Mathías Cardacio, Andrés Fleurquin, Leonardo Pais, Giorgian De Arrascaeta; Joaquín Boghossian y Felipe Gedoz.

Los visitantes, en tanto, lo harán con Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres, David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales, Derlis Orué; Julián Benítez y Brian Montenegro

El duelo será dirigido por el juez brasileño Ricardo Marques y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter