Juan Tagle: En la Copa Libertadores no hay grupo fácil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel de Cruzados SADP analizó la suerte de U. Católica en el torneo.

Juan Tagle: En la Copa Libertadores no hay grupo fácil
 Archivo
Llévatelo:

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, analizó el grupo que le tocó a Universidad Católica en la Copa Libertadores 2017, donde se medirá con San Lorenzo, Flamengo y un contrincante proveniente desde la tercera fase que puede ser Atlético Paranaense, Millonarios de Colombia, Deportivo Capiatá, Táchira o Universitario.

El timonel del conjunto estudiantil reconoció que la suerte de la UC de quedar en el Grupo 4 los obligó a enfrentar a rivales duros, pero se mostró optimista con que los franjeados puedan avanzar de ronda.

"Nos tocó un grupo duro, pero atractivo, son partidos de gran interés con equipos de trayectoria, San Lorenzo, Flamengo y si se da una lógica Atlético Paranaense o Millonarios", sostuvo en diálgo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es un grupo duro, pero en la Copa Libertadores no hay grupo fácil, así que sigo con el mismo optimismo e ilusión que vamos a hacer un buen papel en esta copa, avanzar la fase de grupos y que seguiremos hacia adelante", agregó.

Otro que sacó la voz tras conocer a los rivales de su equipo fue el presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, que analizó su inclusión en el Grupo 8 con Gremio, Zamora FC y Guaraní de Paraguay.

"Es un grupo duro, con desplazamientos agotadores, que nos ilusiona mucho y lo vamos a ir a pelear con todo", sostuvo a Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter