Kevin Harbottle y la opción de la UC en Bolivia: "Depende de nosotros y de nadie más"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante cruzado cree que si Unión Española pudo vencer, ellos también tienen posibilidades de hacerlo

El encuentro ante Bolívar está pactado para las 22:30 horas de este martes en La Paz.

Llévatelo:

Una de las últimas prácticas realizó este lunes en el Estadio "Carlos Dittborn" de Arica el plantel de Universidad Católica, de cara al trascendental compromiso que sostendrá este martes frente a Bolívar, en el Estadio "Hernaldo Siles" de La Paz, por el Grupo 3 de Copa Libertadores de América a partir de las 22:30 horas y donde tiene la obligación de ganar si desea seguir avanzando en el plano internacional.

 

Imagen
Kevin Harbottle analizó el pleito que la UC sostendrá este martes con Bolivar. (Foto: UPI)

Y esta consigna, la de ir por el triunfo, la tienen más que clara los jugadores dirigidos por Mario Lepe, quienes han estado muy tranquilos antes de su viaje a tierras bolivianas este martes por la mañana.

El mediocampista cruzado Kevin Harbottle, declaró que "depende de nosotros y de nadie más, es el último partido, así que esperamos clasificar".

Respecto del rival, el pequeño jugador enfatizó que Bolívar de seguro se hará fuerte jugando de local y aprovechará la altura de La Paz. "Si Unión pudo, creo que nosotros también podemos".

Otro punto que tocó el volante universitario, tuvo que ver con la opción de definir el partido mediante balones detenidos. "Van a ser muy importantes las pelotas paradas, pero tenemos que salir a buscar para quedarnos con el triunfo".

En el último entrenamiento realizado en el gramado del "Carlos Dittborn", Mario Lepe dispuso el mismo once que estuvo ante Colo Colo en la fecha anterior del fútbol nacional, con Cristopher Toselli; Michael Ríos, Cristián Alvarez, Enzo Andia, Matías Campos; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Francisco Pizarro; Daúd Gazale y Roberto Ovelar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter