Mario Lepe y el choque con Bolívar: Queremos hacer las cosas bien y clasificar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estratega cruzado señaló que la clave ante los bolivianos será "no meterse muy atrás".

Indicó que dependen de sí mismos para clasificar a octavos de final en Copa Libertadores.

Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, adelantó este martes que el compromiso que desde las 22:30 horas (01:30 GMT) disputará el cuadro estudiantil ante Bolívar es el más importante del semestre, ya que éste les da la opción de avanzar a los octavos de final en Copa Libertadores.

Imagen"Sí, porque estamos al borde de una clasificación y eso le da la importancia. Lo mismo nos pasó con Vélez, cuando estábamos a punto de clasificar, estábamos a un gol y también era importante. En instancias límites estos jugadores lo hacen muy bien y tenemos grandes posibilidades. Confío en ellos, queremos hacer las cosas bien y clasificar", indicó en conversación con los enviados especiales de Al Aire Libre en Cooperativa a Bolivia.

El entrenador comentó que una de las claves ante los bolivianos será "no meterse muy atrás".

"La idea es no meternos muy atrás. Entre más cerca estemos de nuestro arco mayor peligro tenemos. Eso lo hemos hablado y hemos hecho algunos movimientos y creo que está claro, aunque a veces las circunstancias del partido te hacen retroceder un poco más, pero si ocupamos los espacios y estamos ordenados les vamos a crear problemas a Bolívar", dijo.

El DT está tranquiloLepe sostuvo que de conseguir avanzar a la siguiente ronda del torneo el mérito será solamente de los jugadores.

"Más que un logro para mí es un logro para los jugadores, los que han sido bastante criticados y están empezando a salir adelante. Los que trabajan, los que corren y hacen las cosas y el sacrificio es de ellos, por lo que sería el logro de ellos más que de nosotros", declaró.

Por último, indicó que está tranquilo ante la posibilidad de llevar a su equipo a la próxima fase del certamen continental.

"Estoy tranquilo. Uno tiene que vivir intensamente esto, pero sin "pasarse rollos". Uno tiene que estar tranquilo, ya que así uno transmite esa confianza y seguridad a los jugadores. Ellos han reaccionado bien en los últimos partidos y tenemos la seguridad de que podemos hacer un buen partido y ojalá que eso nos alcance para poder clasificar", sostuvo.

El duelo se disputará a las 22:30 horas (01:30 GMT) en el Estadio "Hernando Siles" de La Paz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter