Mario Salas: Ahora debemos salir a ganar ante Flamengo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de la UC destacó el buen segundo tiempo que realizaron ante San Lorenzo.

Sobre el duelo ante la U, manifestó que jugará con quienes estén al 100 por ciento.

Mario Salas: Ahora debemos salir a ganar ante Flamengo
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, habló tras la caída ante San Lorenzo de Almagro en Copa Libertadores y manifestó que deben salir a ganar ante Flamengo para mantener la ilusión de pasar a los octavos de final en el torneo continental.

"Debemos salir a ganar ante Flamengo, de la misma forma en que salimos ante San Lorenzo. Sobre todo siguiendo el camino futbolístico que tuvimos en el segundo tiempo ante San Lorenzo. Hicimos cosas muy buenas, con una presión bastante fuerte", analizó Salas en conferencia de prensa.

"Tuvimos el control del juego por bastantes pasajes y nos permitió empatar. Me voy con la amargura de la derrota, pero tengo un dejo de tranquilidad enorme por la forma en que terminamos jugando", analizó respecto al duelo ante el "Ciclón" en Buenos Aires.

"Mostramos cosas muy buenas, pero que no pudimos mantener durante todo el partido, pero sí en la fase final del juego. Si seguimos esa senda, podemos tener un pie dentro de la próxima fase", complementó.

En cuanto a la roja que vió Benjamín Kuscevic, explicó que "con su expulsión la balanza tendió a favorecer a San Lorenzo. El segundo tiempo que hicimos fue muy bueno. Nos dejó tranquilos y si seguimos jugando como en el segundo tiempo podemos clasificar a la siguiente ronda".

El choque ante la U

En cuanto al clásico universitario de este sábado ante U. de Chile, por la duodécima fecha del Torneo de Clausura, Salas apuntó que "es un tema importante ver como están físicamente y haremos todo lo posible por llegar con la mejor gente. La U es un equipo bastante difícil, es nuestro clásico y tenemos que llegar con la mejor gente. Católica tiene el mismo objetivo siempre, que es salir a ganar".

Sobre el objetivo que tienen para el choque ante los azules, Salas fue enfático en decir que "Católica debe ganar el próximo partido. Ese es el gran objetivo que tenemos. No tengo ni dudas ni incertidumbres respecto a lo que pueda suceder ahora".

"Llegaremos con la mejor gente, que esté dispuesta a entregar el cien por ciento y con la mentalidad para ganar ese partido. Luego será así con cada partido que venga. Debemos intentar mantener la continuidad en el juego", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter