Charles Aránguiz y choque de Inter ante la U: "Son partidos muy lindos de jugar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado nacional se refirió al duelo del Inter de Porto Alegre ante U. de Chile.

El volante también tuvo palabras por su nueva posición en el medio campo.

Charles Aránguiz y choque de Inter ante la U:
 Archivo

Charles Aránguiz se refirió al duelo por la Copa Libertadores frente a Universidad de Chile

Llévatelo:

El volante de Internacional de Porto Alegre Charles Aránguiz habló ante los medios de prensa sobre el duelo del equipo brasileño ante Universidad de Chile por la Copa Libertadores, segundo partido del Grupo 4, programado para el 26 de febrero. Además, el mediocampista se refirió a la nueva posición que tiene en la oncena del técnico Diego Aguirre.

El seleccionado nacional recordó su pasado en la escuadra laica, pero apuntó que en estos momentos defiende los colores del ex equipo de Elías Figueroa. "Son partidos muy lindos de jugar. Es mi ex equipo, tengo muchos amigos y recuerdos, pero ahora me debo a Inter y obviamente quiero que gane", selañó.

Inter perdió por 2-1 en un partido amistoso con Shakhtar Donetsk, donde el chileno convirtió, a pesar de jugar en una posición que reconoció que no le acomoda. "Siempre he sido un volante de centro, eso el técnico lo sabe, pero mi disposición se debe al equipo. Si él cree que puedo jugar más adelantado, voy a tratar de jugar de la mejor forma, peor mi opinión personal, prefiero jugar más al centro", destacó el nacional.

"En estos dos partidos, he tenido la responsabilidad de jugar mas adelantado y por ahí jugar la creación con Andrés (D'Alessandro). El es un jugador distinto, quedan pocos como él, te hace todo fácil. Todos ya sabes como es como jugador, así que espero acoplarme, para asistir a (Eduardo) Sasha o a Nilmar", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter