DT de Emelec: "U. de Chile será uno de los candidatos a clasificar en el grupo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gustavo Quinteros analizó a los azules, sus rivales en el Grupo 4 de la Libertadores.

Sin embargo, se mostró confiado por el nivel de su equipo.

DT de Emelec:
 Archivo

Emelec será rival de la U en la Copa Libertadores.

Llévatelo:

El entrenador de Emelec de Ecuador, Guastavo Quinteros aseguró que Universidad de Chile será candidato a avanzar en el Grupo 4 de la Copa Libertadores que ambos elencos compartirán con Internacional de Porto Alegre y el ganador de la serie entre The Strongest y Morelia.

"U. de Chile tiene muy buenos jugadores y un buen entrenador. Fue campeón en el torneo local donde hay un futbol muy competitivo, así que seguramente será uno de los candidatos a clasificar", declaró.

"Es una serie difícil, complicada, habrá poco margen de error y será una eliminatoria muy cerrada", añadió el entrenador a Al Aire Libre en Cooperativa.

Pese a esto, el adiestrador se mostró confiado en lo que pueda ser su equipo que hace pocos días se coronó campeón del torneo ecuatoriano.

"La verdad tengo mucha confianza en el equipo. Terminó jugando muy bien en el certamen local y pudimos ser campeones ganándole en la final a Barcelona. Tenemos un buen plantel que esperamos mantener y tal vez se pueda incorporar uno o dos jugadores nacionales", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter