Emelec alistará debut por Copa Libertadores ante la U en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El campeón ecuatoriano realizará pretemporada en Buenos Aires.

Emelec alistará debut por Copa Libertadores ante la U en Argentina
Llévatelo:

El campeón de Ecuador, Emelec, rival de Universidad de Chile en la Copa Libertadores viajó este miércoles y se entrenará desde este jueves en Buenos Aires, Argentina, con miras a la próxima Copa Libertadores de América y al torneo ecuatoriano de fútbol, según confirmó la dirigencia del equipo.

El plantel de jugadores ecuatorianos viajó a Buenos Aires y se unirá a los refuerzos argentinos Marcos Mondaini, Mauro Fernández, Emanuel Herrera (ex Concepción y Unión Española), el paraguayo Fernando Giménez (ex Puerto Montt y Universidad de Concepción) y los argentinos naturalizados ecuatorianos Esteban Dreer y Javier Klimowicz.

Emelec arrancará por cuarta ocasión su preparación en Argentina, en esta oportunidad para el torneo local que comenzará el próximo 1 de febrero.

Asimismo, se prepara para Copa Libertadores por el Grupo 4, desde el 17 de febrero, que completan Universidad de Chile, Internacional de Porto Alegre Brasil, el boliviano The Strongest o el mexicano Morelia.

Emelec continuará con la dirección técnica del argentino naturalizado boliviano, Gustavo Quinteros, que solicitó la contratación del centrocampista local Henry León y del delantero Esteban de la Cruz, que completarán el equipo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter