Juan Manuel Olivera: La U debe estar concentrada y quitarle la pelota a Vasco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero fue parte del equipo que ganó a Flamengo en 2011.

Juan Manuel Olivera: La U debe estar concentrada y quitarle la pelota a Vasco
Llévatelo:

El ex delantero de Universidad de Chile Juan Manuel Olivera hizo la previa del duelo que el cuadro azul tendrá este martes ante Vasco da Gama por Copa Libertadores y aseguró que las claves para lograr un buen resultado son la concentración y quitarle el balón al cuadro carioca.

"Por más que parezca lógico o evidente, es importante sacarle la pelota, y no dejarlos a ellos manejar la pelota, sobre todo de local. Lo otro es estar muy concentrado porque en Copa enfrentas a grandes equipos, de mucha concentración, y un error te puede costar muy caro, así es que la idea es estar concentrado los 90 minutos", comentó el charrúa en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Olivera fue parte del equipo que venció a Flamengo en Río hace siete años por Copa Libertadores y dijo que la tranquilidad fue importante en aquel plantel.

"Nosotros fuimos con mucha tranquilidad allá. Toda esa Copa ganamos de la misma manera, nunca cambiamos nuestra idea futbolística que pasaba por ganar y hacer buenos partidos, y ante Flamengo no fue la excepción", dijo.

Con respecto a las aspiraciones de la U en el torneo, quien fuera campeón con el equipo azul dijo que "es un equipo grande en Chile y en Sudamérica, y siempre está la ambición de ganar lo que sea".

El partido entre Vasco y la U se jugará desde las 21:30 horas y tú lo podrás seguir en Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter