Lasarte: Los responsables habrán tenido su razón para no usar a Corujo y Guzmán Pereira

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex entrenador de Universidad de Chile se refirió a la eliminación de los azules en Copa Libertadores.

Lasarte: Los responsables habrán tenido su razón para no usar a Corujo y Guzmán Pereira
 UNO

Martín Lasarte

Llévatelo:

Martín Lasarte, ex entrenador de Universidad de Chile, habló sobre la eliminación sufrida por los azules a manos de River Plate de Uruguay en Copa Libertadores, y se refirió a la ausencia de dos jugadores en la revancha que fueron titulares en sus campañas.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el uruguayo indicó que "los responsables habrán tenido su opinión para no usar a Mathias Corujo y Ricardo Guzmán Pereira. A ambos los trajimos nosotros y jugadores como ellos en partidos de estas características, en mi caso los utilizo".

"En el fútbol se habla mucho de sistemas, forma de jugar y posesión, pero nadie habla de la competitivad, esto es un deporte de competencia y en esos aspectos, tanto Guzmán Pereira como Corujo se sienten como 'pez en el agua'", agregó.

Además, Lasarte comentó las declaraciónes de Carlos Heller, presidente de Azul Azul tras el encuentro, señalando que "yo escuché estando en Santiago que con dos o tres refuerzos y con lo que había, se podía pelear la Copa. No sé a que se refiere Carlos (Heller) con esto".

"Los periodistas son los que deben analizar el partido, no terceros. La clasificación a esta fase de Libertadores se consiguió ganando la Copa Chile, hace un mes y medio. Cada uno debe saber cómo le aprieta el zapato", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter