Leonardo Valencia: Vasco es un equipo que presiona fuerte en la mitad de la cancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Botafogo se refirió a los rivales de la U en Copa Libertadores.

Los azules se enfrentan al "almirante" este martes en Río de Janeiro.

Leonardo Valencia: Vasco es un equipo que presiona fuerte en la mitad de la cancha
 Lance
Llévatelo:

El volante chileno de Botafogo, Leonardo Valencia, visitó al plantel de Universidad de Chile en Río de Janeiro y se refirió este lunes al duelo que sostendrá Universidad de Chile ante Vasco da Gama, programado para este martes por la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

En relación a los rivales de los azules de esta semana por el certamen internacional, el mediocampista aseguró en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa que "la U se va a enfrentar con un buen equipo, que le gusta tener la posesión de balón, que presiona fuerte en la mitad de la cancha. Pero dentro de todo esperamos que obtengan un buen resultado".

Al ser consultado por los malos resultados que han tenido últimamente los equipos chilenos en los torneos internacionales, Valencia dijo que "a veces no se dan los resultados que uno quiere. La diferencia que veo yo es que acá en Brasil se juega los fines de semana y también a mitad de semana, lo que haría muy bien al fútbol chileno. Los futbolistas van mejorando a medida que juegan partidos, esa es la gran diferencia. En Chile hay grandes jugadores, de categoría, equipos que juegan muy bien y que plantean diferentes esquemas".

Por último, en relación a una posible nominación de parte del técnico de la "Roja", Reinaldo Rueda, para los amistosos ante Dinamarca y Suecia, el ex jugador de Palestino dijo que "va a llegar un momento en el que el 'profe' (Rueda) tendrá que venir a Brasil por lo que sabemos nosotros. Espero estar en su proceso, gracias a Dios con Pizzi estuve en casi todas las nóminas. Uno siempre quiere estar, especialmente cuando juegas en el extranjero".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter