Líder de barra de U. de Chile fue detenido por Carabineros tras protagonizar incidentes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alcídes Castro, conocido como "Anarkía" fue retenido por la Ley de Violencia en los Estadios.

Un total de 86 personas terminaron en la 18° Comisaría de Ñuñoa.

Llévatelo:

El líder de la barra de Universidad de Chile, Alcídes Castro, más conocido como "Anarkía" terminó detenido por Carabineros, después de protagonizar desórdenes en las inmediaciones del Estadio Nacional, tras la clasificación de la U en Copa Libertadores.

El Comandante de Carabineros, Roberto Saldías, explicó la detención y dio datos de la situación vivida en el centro se Santiago, tras las celebraciones de los forofos de Universidad de Chile.

"Hay un líder (de Los de Abajo), conocico como "Anarkía" que está detenido en la 18° Comisaría de Ñuñoa, pues fue sorprendido por Carabineros efectuando desórdenes en las inmediaciones del estadio", explicó.

Más de mil personas llegaron a Plaza Italia para celebrar la victoria de la U sobre Deportivo Quito, siendo detenidos en total 86 personas por desórdenes, entre ellos el líder de la barra azul.

"Tuvimos alrededor de 86 detenidos, los que están en la 18a Comisaría, después de este evento deportivo el que se desarrolló de forma normal. Las barras entraron tranquilas, y la evacuación fue excelente", finalizó.

 

Imagen
Cerca de 200 personas llegaron a Plaza Italia para celebrar la victoria de la U sobre Deportivo Quito. (Foto: UPI)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter