U. de Chile buscará sanar heridas ante Cruzeiro en un duelo clave por Copa Libertadores

Si el cuadro azul consigue una victoria quedará en buen pie para avanzar a octavos.

El encuentro podrás seguirlos en todas las plataforma de AlAireLibre.cl y Cooperativa.

Foto: Archivo U. de Chile buscará sanar heridas ante Cruzeiro en un duelo clave por Copa Libertadores
Llévatelo:

Este jueves a las 21:30 horas (00:30 GMT), Universidad de Chile afrontará como local en el Estadio Nacional un crucial encuentro ante Cruzeiro de Brasil por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

El cuadro azul comanda esta zona con cuatro unidades junto a Racing de Argentina, por lo que ganarle a los brasileños, puede significar un gran avance en las aspiraciones del equipo para meterse en octavos de final. 

De todas formas, el cuadro laico no llega en su mejor momento, pues viene de perder por 1-3 como local el último Superclásico ante Colo Colo, por lo que este partido llega en el momento ideal para darle una alegría a los hinchas. 

Para este partido, la U no podrá contar con los lesionados Gonzalo Jara (desgarro en el isquiotibial) y Jean Beausejour (edema en el sóleo), por lo que Guillermo Hoyos acudirá a Rafael Vaz y Fabián Monzón para que ocupen sus lugares.

De esta forma, los azules saltarán al terreno de juego con: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Vaz; Matías Rodríguez, David Pizarro, Lorenzo Reyes, Monzón; Angelo Araos, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.

Cruzeiro, en tanto, llegó a Santiago con la necesidad de ganar pues tienen sólo un punto y si pierden quedarán complicados de cara a las últimas fechas. 

Para este encuentro, el técnico Mano Menezes mandará a la cancha a: Fabio; Edilson, Leo, Dedé, Egidio; Enrique, Ariel Cabral, Robinho; Thiago Neves, De Arrazcaeta, y Rafael Sobis. 

El peruano Victor Hugo Carrillo será el encargado de impartir justicia en un encuentro que podrás seguir por nuestro Marcador Virtual y en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa