U. de Chile buscará un triunfo ante Internacional para seguir con vida en Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al cuadro azul solo le sirve una victoria para continuar con opciones de avanzar.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

U. de Chile buscará un triunfo ante Internacional para seguir con vida en Copa Libertadores
 Archivo UNO

La U recibirá a Inter en el Estadio Nacional.

Llévatelo:

Universidad de Chile recibirá este jueves a las 22:00 horas (01:00 GMT) a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Nacional con la obligación de obtener una victoria que le permita clasificar mantener sus chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El panorama no es sencillo para el elenco de Martín Lasarte, pues tienen solo tres puntos luego de cuatro encuentros disputados y la victoria de The Strongest por 1-0 sobre Emelec en Bolivia los obliga a ganar sus dos partidos y esperar que los bolivianos venzan a Inter en la última jornada o que queden con peor diferencia de goles que los azules en caso de perder.

Sobre las opciones de los azules, el entrenador uruguayo aseguró que "estamos ilusionados ante una posibilidad remota, pero que existe. Tenemos que hacer nuestra 'pega' y esperar un golpe de fortuna en el otro partido".

En cuanto a lo futbolístico los azules llegan en un buen momento, pues el fin de semana derrotaron por 4-0 a Cobreloa y sumaron tres victorias seguidas en el Clausura, incluido el clásico con Universidad Católica al que vencieron por 2-4 en San Carlos de Apoquindo.

Lasarte, además, podrá contar con todos los habituales titulares y repetirá los nombres que han venido jugando: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Paulo Magalhaes; Guzmán Pereira, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Maxi Rodríguez.

Por su parte, Diego Aguirre podrá contar con el chileno Charles Aránguiz que superó una lesión muscular y será de la partida ante su ex equipo acompañando a Andrés D'Alessandro en el mediocampo.

El cuadro brasileño formará con: Alisson Beckker; Ernando, Alan Costa, Juan, Jefferson; Rodrigo Dourado, Aránguiz, Jorge Henrique, D'Alessandro, Eduardo Sasha; y Nilmar.

El encargado de impartir justicia será el argentino Silvio Trucco y el duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter