U. de Chile enfrenta un duro desafío ante River Plate para seguir con vida en la Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto estudiantil necesita una victoria ante los "darseneros".

Podrás seguir el duelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

U. de Chile enfrenta un duro desafío ante River Plate para seguir con vida en la Libertadores
 UNO
Llévatelo:

Universidad de Chile enfrenta este martes un complicado desafío ante River Plate de Uruguay, en un duelo que necesita ganar para seguir con vida en la Copa Libertadores e instalarse en el Grupo 2.

El compromiso, a jugarse en el Estadio Nacional desde las 19:30 horas (22:30 GMT), será válido por la revancha de la primera fase en el certamen internacional y los azules llegan complicados tras caer 2-0 en la ida.

En virtud de ello, el conjunto que dirige Sebastián Beccacece debe ganar por el mismo resultado para forzar una definición a penales o superar a los "darseneros" por una diferencia de tres goles con el fin de avanzar de forma directa a la siguiente etapa.

Para este compromiso la U sufre las bajas de Sebastián Ubilla y Gonzalo Jara, mientras Gonzalo Espinoza aún es duda; sin embargo, el DT argentino tiene pensado salir con todo al ataque en aras de lograr el resultado necesario.

Por esto, la alineación estará compuesta por Johnny Herrera; Osvaldo González, Cristián Suárez, Nicolás Ramírez; Matías Rodríguez, Mathías Corujo, Fabián Monzón, Gustavo Lorenzetti, Luis Fariña (o Leonardo Valencia); Gustavo Canales y Patricio Rubio.

El cuadro montevideano, en tanto, formará con Nicola Pérez; Giovanni González, Ronaldo Conceiçao, Darío Flores, Diego Rodríguez; Fernando Gorriarán, Angel Rodríguez, Robert Flores; Edelson Pedroso, Michael Santos y Nicolás Schiapaccasse.

El vencedor de la llave avanzará al Grupo 2, donde esperan Palmeiras, Rosario Central y Nacional de Uruguay.

El partido será dirigido por el juez ecuatoriano Carlos Vera y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter