Universidad de Chile saldrá a buscar la ventaja ante River Plate de Montevideo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto azul visita a la "Dársena" en el duelo de ida por la primera fase.

Podrás seguir el duelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Universidad de Chile saldrá a buscar la ventaja ante River Plate de Montevideo
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile sale este martes a buscar la ventaja sobre River Plate de Montevideo en el duelo de ida por la primera fase de Copa Libertadores que ambos elencos disputarán en el Campus de Maldonado, Punta del Este, desde las 21:45 horas (00:45 GMT).

El conjunto "laico" tendrá el estreno de su técnico, Sebastián Beccacece, en torneos internacionales y el DT ya avisó que intentará rescatar un resultado positivo desde su excursión al recinto también llamado "Domingo Burgueño".

Para este cotejo los azules no podrán contar con el lesionado volante Gonzalo Espinoza, quien se resintió de una de sus rodillas, por lo cual se espera que Sebastián Martínez se ubique en el centro del campo junto a Matías Rodríguez.

Por ello, la escuadra estudiantil formará con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Cristián Suárez, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti, Luis Fariña; Patricio Rubio y Gustavo Canales.

El elenco uruguayo, en tanto, aún no disputa duelos oficiales en el 2016, pero sí se preparó para el partido con diversos compromisos amistosos de pretemporada.

Los "darseneros" alinearán con Nicola Pérez; Giovanni González, Ronaldo Conceicao, Darío Flores, Lucas Ruiz; Fernando Gorriarán, Angel Rodríguez, Bruno Montelongo; Alexander Rosso, Michael Santos y Nicolás Schiapaccasse.

El equipo ganador de la serie, que se define el 9 de febrero, integrará el Grupo 2 de la Libertadores junto a Nacional de Uruguay, Palmeiras y Rosario Central.

El cotejo será dirigido por el juez Patricio Loustau y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter