Universidad de Concepción recibe a Vasco da Gama en la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro del "campanil" buscará sorprender al elenco brasileño en el "Ester Roa".

Podrás seguir el duelo a través de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

Universidad de Concepción recibe a Vasco da Gama en la Copa Libertadores
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Concepción debuta este miércoles en la Copa Libertadores, recibiendo en el Estadio "Ester Roa" a Vasco da Gama de Brasil, por la segunda ronda del torneo continental.

El cuadro de Francisco Bozán viene de realizar una buena pretemporada, donde tuvo buenos aprontes ante clubes argentinos, donde destacó una victoria ante un equipo suplente de Boca Juniors.

Sobre el estreno en la segunda Libertadores para el "campanil", Bozán manifestó que buscan ser "competitivos, mostrar nuestra forma de jugar y ganar a Vasco da Gama".

En tanto, el "almirante" está en Chile desde el martes y buscará mostrar mayor estabilidad de la que ha demostrado en el Campeonato Carioca, donde tiene dos caídas, un empate y una victoria.

La más probable alineación de U. de Concepción es: Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Felipe Muñoz, Gustavo Mencia, Ronald de la Fuente; Luis Pedro Figueroa, Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Hugo Droguett; Jean Meneses y Santiago Silva.

En tanto, Vasco formará con: Martín Silva; Yago Pikachu, Frickson Erazo, Ricardo, Henrique; Wellington, Leandro Desábato, Evander, Wagner; Paulinho y Andrés Ríos.

El juez del encuentor será el uruguayo Leodán González, quien pitará el inicio del encuentro en el coliseo de Collao a las 20:45 horas de nuestro país (23:45 GMT). Podrás seguir el duelo a través de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter