Alejandro Chumacero: Queremos hacer un buen partido ante Unión Española y llevar algo a casa

El volante de The Strongest conversó con Al Aire Libre durante la llegada del equipo boliviano al país.

EFE

El equipo boliviano The Strongest arribó la noche de este lunes a Chile y Al Aire Libre en Cooperativa tuvo la posibilidad de conversar con el volante Alejandro Chumacero, quien reveló uno de los objetivos que tienen para el duelo con Unión Española en Copa Libertadores.

"Será un partido muy duro, muy difícil. En estos días hablaremos más sobre lo que se viene el día jueves, pero nuestra mentalidad es hacer un buen partido y llevar algo a casa", señaló desde el Aeropuerto Internacional de Santiago.

El choque entre los altiplánicos e hispanos, válido por la tercera fase del torneo continental, está programado para el jueves desde las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Santa Laura. 

Todos los detalles de ese importante partido podrás seguirlos con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio