José Luis Sierra: "Queremos acceder a instancias superiores en la Libertadores"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT hispano aseguró que pretenden mejorar lo hecho en el torneo en 2012.

Además, admitió que le hubiese gustado terminar la fase de grupos de otra forma.

José Luis Sierra:
 Photosport

José Luis Sierra se refirió a la caída ante I. del Valle.

Llévatelo:

Unión Española ganó el Grupo 2 de la Copa Libertadores pese a perder el invicto con Independiente del Valle que se impuso por 4-5, a esto se refirió José Luis Sierra quien manifestó sus deseos de poder superar la ronda de los octavos de final del torneo.

"La responsabilidad es por nosotros mismos, por la institución, mejorar lo que hicimos en la última Copa en la que quedamos eliminados en octavos de final con Boca. Queremos mejorar eso y acceder a instancias superiores, eso es lo que vamos a ir a buscar", expresó.

Sobre la derrota ante el conjunto ecuatoriano, el estratega aseguró que querían culminar la fase de grupos de una manera diferente, pero que aún así rescatan lo bueno.

"No nos quedamos contentos por como hemos terminado, me parece a mí que podríamos haber terminado de una manera distinta, pero en definitiva creo que lo más importante es resaltar todo lo que hizo antes de esto, pensar que fuimos uno de los pocos equipos que clasificó una fecha antes", indicó.

"Terminamos primeros del grupo, si me hubiesen presentado este escenario al inicio de la Copa, sobre todo por el grupo que nos tocó, obviamente que hubiésemos firmado esto inmediatamente, pero claro que no quedamos contentos por como terminamos, sí satisfechos por la clasificación", complemento.

Los hispanos quedaron como el peor primero de la fase grupal, por lo que se medirán al mejor segundo. Para esto también tuvo palabras Sierra.

"Si empezamos a ver los clasificados ¿Cuál es el más débil? Nosotros estábamos viendo cual puede ser el mejor segundo y son rivales tan difíciles como Botafogo, San Lorenzo o el mismo Independiente del Valle", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter