Marcos González: Espero jugar un par de partidos antes del Mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero fue presentado como refuerzo de Unión Española.

Jugará en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Marcos González: Espero jugar un par de partidos antes del Mundial
 UPI

González jugará en Unión Española.

Llévatelo:

El zaguero Marcos González fue presentado este lunes como refuerzo de Unión Española para enfrentar los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la cual reconoció que su intención es sumar minutos antes de disputar el Mundial de Brasil 2014.

"Es un buen desafío, mi llegada fue a través de la gente de Unión y los representantes, que están trabajando conmigo. Pensando en el Mundial se hizo la salida de Flamengo y -busco- tratar de jugar un par de partidos antes del Mundial, si es que el 'profe' -Jorge Sampaoli- me lleva", comentó.

"Es una buena institución, es lo que refleja hacia afuera Unión Española, está haciendo una buena Copa Libertadores y eso es importante a nivel internacional. A nivel nacional todos saben, no es necesario hablar tanto de lo que puede ser", complementó el ex jugador de Universidad de Chile.

González finalizó su vínculo con Flamengo y luego se mantuvo entrenando junto al cuerpo técnico de la selección chilena, hasta que recibió el llamado de los "hispanos".

Unión Española jugará en duelos de ida y vuelta frente a Arsenal de Sarandí, por la ronda de los 16 mejores del campeonato continental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter