Martín Palermo: Podemos ir a La Paz y lograr la clasificación en la Copa Libertadores

El DT. de Unión Española sostuvo que el empate contra The Strongest "fue justo".

También remarcó la ausencia de Felipe Seymour en el mediocampo.

Aton Chile

Martín Palermo, técnico de Unión Española, analizó las dificultades para empatar ante The Strongest, aunque aseguró que tienen la capacidad para ganar la revancha en La Paz y avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"El resultado final fue justo. Podemos ir a La Paz y lograr la clasificación como visitante", expresó en la rueda de prensa en el Estadio Santa Laura.

Sobre el choque en sí, sostuvo que "el equipo, con el pasar de los minutos, disminuyó la ansiedad y tuvo mayor protagonismo, controlando la pelota y peleando hasta el final por la igualdad".

El estratego, que reconoció que no se deben cometer más distracciones, también apuntó a la ausencia de Felipe Seymour por lesión, y señaló que "en La Paz tendremos la baja importante de Jorge Ampuero (expulsado tras el pitazo), pero esperamos contar con Seymour".

Palermo también alabó al rival, declarando que "The Strongest es un equipo copero, que sabe jugar estas instancias",

Finalmente, el argentino se refirió al partido contra Deportes Temuco en el Torneo de Clausura, indicando que "seguramente será una prioridad reservar jugadores".

"Los que pueden estar y el mejor equipo que podamos plantar ante Temuco es el que jugará. El recambio que tenemos tiene que demostrar que está a la altura para competir en el este plantel", concluyó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio