Pablo Escobar: Esperamos dejar la llave abierta y definir en La Paz

The Strongest entrenó en el Centro Deportivo Azul.

EFE

El volante de The Strongest Pablo Escobar manifestó la intención del conjunto paceño de salir con vida de la expedición al Estadio Santa Laura para enfrentar a Unión Española por la tercera fase de Copa Libertadores, con el fin de definir la llave en la capital boliviana.

"Es un rival complicado, tiene un gran plantel, entrenador y nosotros venimos con un objetivo, que esperamos lograr para dejar la llave abierta y definirla en La Paz", declaró en el Centro Deportivo Azul, donde el cuadro boliviano entrenó este martes.

"Tener el arco en cero y marcar son detalles a tener en cuenta cuando uno juega como visita. No será fácil, hay un gran equipo al frente, pero vamos a tratar de jugar bien el jueves", sentenció el nacido en Paraguay.

The Strongest visitará a los rojos este jueves a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Santa Laura y la revancha se jugará en el "Hernando Siles" de La Paz, el jueves 23 de febrero.

El equipo vencedor entrará al Grupo 2, donde esperan Santos, Sporting Cristal e Independiente Santa Fe.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio