The Strongest viajó a Chile con el ánimo a tope para enfrentar a Unión Española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto atigrado se mide el jueves con los rojos.

The Strongest viajó a Chile con el ánimo a tope para enfrentar a Unión Española
Llévatelo:

El conjunto boliviano The Strongest emprendió este lunes su viaje hacia Santiago para enfrentar el jueves a Unión Española en el duelo de ida por la tercera fase de Copa Libertadores.

El cuadro paceño, que dejó en el camino a Montevideo Wanderers con un global de 6-0, ganó el último fin de semana por la competencia local por 3-2 a Nacional Potosí, por lo que llega con el ánimo a tope para chocar con los rojos.

El equipo de Plaza Chacabuco, que eliminó a Club Atlético Cerro de Uruguay tras vencer 3-2 en Montevideo y 2-0 en Santiago, cayó ante O'Higgins en la segunda fecha del Clausura y espera a los bolivianos con la intención de mostrar buen nivel en el plano internacional.

El primero de los partidos se jugará el jueves en Santa Laura desde las 21:00 horas (00:00 GMT) y la revancha será siete días más tarde en el "Hernando Siles" de La Paz.

El ganador entrará al Grupo 2 con Santos, Sporting Cristal e Independiente Santa Fe.

Las otras llaves de la tercera ronda son Atlético Paranaense con Deportivo Capiatá, Botafogo versus Olimpia y Junior de Barranquilla frente a Club Atlético Tucumán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter