Unión Española buscará ante San Lorenzo su primer triunfo en Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los rojas reciben a los “cuervos” en el Estadio Santa Laura.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Unión Española buscará ante San Lorenzo su primer triunfo en Copa Libertadores
 Archivo

Unión Española recibe a San Lorenzo.

Llévatelo:

Unión Española buscará este jueves desde las 22:00 horas (01:00 GMT) frente a San Lorenzo de Argentina su primera victoria en Copa Libertadores para salir del fondo del Grupo 2 y meterse de lleno en la pelea por un cupo en octavos de final.

El conjunto chileno, con tres puntos, es el colista de su zona, que lidera Botafogo de Brasil con siete unidades, seguido por el ecuatoriano Independiente del Valle y San Lorenzo, ambos con 4.

En el equipo hispano pretenden asegurar los dos partidos que le quedan por disputar en Santiago, por lo que un tropiezo ante los trasandinos les pondría cuesta arriba el pase a octavos de final.

"Nos tocó un grupo muy complicado y lo sabemos, nos quedan dos partidos en casa y tenemos que abrochar los seis puntos", aseguró Jorge Ampuero.

Como novedades, José Luis Sierra incluirá desde el primer minuto al capitán, Gonzalo Villagra, y al lateral derecho Dagoberto Currimilla, ambos ya recuperados de sendas lesiones.

El cuadro rojo formará con: Diego Sánchez; Currimilla, Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Lorenzo Faravelli, Gonzalo Villagra, Cristian Chávez; Carlos Salom, Gustavo Canales y Matías Campos Toro.

En tanto, San Lorenzo llega a Chile con la única intención de llevarse los tres puntos, como demuestra el planteamiento claramente ofensivo que utilizará el técnico Edgardo Bauza.

Tras el empate sin goles del último fin de semana contra el Colón de Santa Fe, el estratega realizará varios cambios en el once titular y en el esquema, con una línea de tres en el fondo y un mediocampo más poblado que en el duelo anterior ante los de Plaza Chacabuco, además de usar tres delanteros con ingreso de Héctor Villalba desde el primer minuto.

El volante Juan Mercier entrará en el equipo titular en reemplazo de Leandro Romagnoli, con molestias físicas, y el ariete Nicolás Blandi jugará en lugar de Angel Correa, que está suspendido.

El ciclón saltará a la cancha con: Sebastián Torrico; Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Mercier, Emmanuel Más; Villalba, Mauro Matos y Blandi.

El colombiano José Buitrago será el encargado de arbitrar en el Estadio Santa Laura, en un compromiso que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter